Estamos muy agradecidos y realmente encantados de la profesionalidad y trato por parte de Marian. Nuestra boda un mar de emociones siendo ella quien nos llevo a la orilla y a nuestro reloj de arena de una forma maravillosa. Gracias
Haber conocido a Marian ha sido una suerte, ya que su atención y proximidad nos ha permitido obtener una boda con exactamente lo que deseábamos (sin extras que nos eran superfluos o que ella ya veía que no sería de nuestro interés). Además, sus manuales trabajos de decoración han sido un auténtico regalo para nosotros, dándonos una ceremonia preciosa y un banquete espectacular.
La recomendamos al 100%!!
Desde el primer momento que la vi y hablamos, la conexión con ella estuvo desde el primer momento. Fué nuestra maestra de ceremonias y además, hizo las decoraciones de la ceremonia. Tuvimos una ceremonia de la arena, preciosa!!!! Le pone tanto amor a las cosas que era imposible que algo saliera mal. Gracias!!! Gracias por ser como eres, gracias por nuestras conversaciones, gracias por ser tan amorosa y atenta, gracias por estar en uno de los días más importantes de nuestra vida!!
Marian, estarás siempre en mi corazón!!! Un beso gigante!!!!
Mi boda en la playa no a podido ser mas preciosa gracias a Marian!!! Todo genial es super atenta, amable y cercana!!! Recomiendo 100% sus servicios ya que esta en todo y te ayuda en todo lo que pueda y mas!!! Mil graciasss☺️☺️😘😘😘…
Marian es una excelente wedding Planer, siempre se ha mostrado atenta en todo colaborando con nosotros des del detalle más mínimo detalle hasta el más grande, aportando ideas, positividad y calma en los momentos necesarios.
Ha estado con nosotros des del minuto uno que decidimos casarnos.
Tenerla ha sido un tranquilidad para nosotros y un éxito garantizado para el gran día. Con ella ha salido todo sobre ruedas, sin preocupaciones, ella se ha encargado de todo y eso nos ha permitido poder disfrutar del día y de nuestros invitados.
Además de Wedding Planer cuentas con una amiga con la que puedes contar para cualquier cosa.
Cuida hasta el mínimo detalle
Contratamos a Marian para que se encargara de la decoración de la ceremonia, así como del seating plan físico y fue todo un acierto. Tiene unas ideas maravillosas y te muestra siempre varias opciones de todo, sopesando los pros y contras. Un amor de persona! Relación calidad/precio muy buena.
Es una tía 10
Desde el primer día que hablé con ella me dio una confianza extrema, y cuando la conocí era súper cercana, todo lo que yo quería hacer lo acertó y además te ayuda un montón así que muchas gracias por todo y fue mi boda en sueños.
Un encanto
Marian nos hizo de maestra de ceremonias y la verdad es que es un verdadero encanto. Hizo que la boda fuese emotiva, tierna y con pequeños guiños de humor. Se adaptó super bien a nuestros horarios y supo captar nuestra esencia como pareja. Gracias!
Maravillosa mujer
Gracias a Marian, mi boda salio preciosa, estupenda y fantástica, todos los invitados se quedaron boquiabiertos de la ceremonia tan bonita que hizo, nosotros mi pareja y yo cogimos la ceremonia de la luz, fue preciosa y súper bonita, es que no hay palabras para describir lo bien que lo hizo, aparte nos dio tanta confianza y tanta tranquilidad que si nos volviéramos alguna vez a casar otra vez la volveríamos a tenerla entre nosotros para que nos casase.
Aparte nos emociono a todos de las bonitas palabras que dijo, nada mas pensarlo se me pone los pelos de punta, ella es la indicada para hacer que tu boda sea especial, te queremos Marian, te lo agradecemos de todo corazón de verdad, ¡Muchísimas gracias!
Un día inolvidable
Gracias a Marián tuvimos una ceremonia mágica no me la podía imaginar mejor!! Hicimos el ritual del hilo rojo y a la gente le gustó muchísimo.
Gracias por hacer de nuestro día un momento inolvidable.
Ceremonia Mágica
Gracias a Marián la ceremonia de mi boda fue un momento mágico, entre todas las opciones yo escogí el ritual de la arena y fue un acierto 100%
Marián es una persona muy profesional, se nota que le gusta dedicarse a esto, dulce, amable, muy flexible con tu opinión, todo esto hace que ese momento sea muy emotivo y especial.
Marian nos hizo una ceremonia preciosa y muy emotiva. Estuvimos súper relajados durante toda la ceremonia a pesar de los nervios del momento. Nos supo guiar en cada momento, los invitados quedaron encantados con ella. Fue muy ameno, tuvo la duración exacta (incluso se hizo corto!). Repetiríamos mil veces con ella.
Antes de la ceremonia quedamos con ella una tarde para conocernos, nos hizo una "entrevista" para poder elaborar la ceremonia y quedamos fascinados. Parecía que nos conocía de toda la vida, y los invitados lo notaron.
Lo que más pena nos dio es que el día de la entrevista nos dijo que también tiene servicios de Wedding Planner, la hubiéramos contratado sin duda.
Un placer haber podido celebrar nuestra boda contigo Marian!
Gracias
Anna&Fidel.